miércoles, 18 de enero de 2012

Shinoflow - Amor descafeinado



Confío tanto en ti que dejaré que me traiciones;
tiene que ser dulce morir besando,
pensando en blanco, matar callando...
tiene razones que ser dulce decir te maté...

Claro que me cambia la cara cuando eres tú
 quien me la giras
llenándote la boca de mentiras, por?
El miedo a hacerme daño?
Me lo estás haciendo cada vez que crees
 que me lo estás ahorrando
mira piensa: lléname el depósito de besos
que tengo que hacer kilómetros para tenerte lejos,
porque allá donde me escape, tú me sigues
Y cuando soy yo quien te busca no se dónde vives.
Será que la soledad es compañera
que no me hace compañía y me acompaña a
 dónde quiera que va.
Escucha como el alma te susurra tú estás tan segura de ser insegura... Escucha como el alma te susurra y tú estás tan segura de que el tiempo lo curará. Fue un amor tan ciego que enseguida lo vi claro la claridad ciega, para que negarlo? Tú fuiste mía y mira te pusiste cómoda tú que eras mi ninfa te volviste una ninfómana: 
No eres la chica de mis sueños, te advierto.Serás la de mi vida si me mantienes despierto Por ir de flor en flor terminaste con un capullo Yo? Te miro cuando no me miras... y dejo tu mirada llena de miradas mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario