domingo, 8 de enero de 2012

Lluis llach - I amb el somriure la revolta





 
Me gusta el reír de tus ojos
donde el reflejo de una luz
me parece un faro en la mar.

Así te espero y te imagino
en el horizonte de la mirada
el gesto utópico que te reclama.

Y seré ave, si eres tú el viento

o seré proa de embarcación
si tú eres la danza de las olas.



Que gracias a mi brizna de locura
en la tristeza y en la soledad
dibujé tu forma.

Que quiero encontrar contigo
el camino de las estrellas
para lanzar los sueños contra el tiempo.
Buscar el coraje persistiendo en el intento.
Así te espero y así me tienes.

Y en la belleza un faro para un mundo más bello,

y en el deseo el riesgo valiente.
                                                  El amor un paso para descubrir mucho más.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario