miércoles, 18 de enero de 2012

Shinoflow - Amante de jade



 
De corazon impermeable
y de mirada irresistible
sentada esta la intocable
en el bar de lo inaccesible
deja que te hable de palabras eludibles
de pasion irrevocable
de como ser poeta en 15 dias con los 
cursos de larousse
de como ser la intima victima de este blues
 
 

y es que habra cien mas guapos bueno, diez  no exageremos          
pero nadie olvidaras ni te hecharan tanto de menos como yo            

temible esta mi sombra lirico me nombra
me puse a caminar en busca de un mar
donde naufragar mis citas de amores
de querernos a amar a llegarnos a odiar 
mal de amores
que el tiempo no lo cura pero ayuda
que mal sienta querer olvidar si me olvidas en ayunas


Hablame con suavidad como hacias ayer
confundir y confiarte al dejarme caer
revolver entre el viento y tu pelo
y entre tu cuerpo el cielo abrazame y dime te quiero

 
tu las estrellas al cielo
tu las pondras en orden me pregunto
como de he callar y solo sus ojos me responden
yo te di mi  vida como un puzzle
tu solo supiste ser tan dulce
tan solo recordarte ya me sabes a miel
bien cual es el secreto que va del cielo a tu nuca
no lo olvidare nunca nunca
mientras yo pintare nubes en tus ojos criminales
pues se ilumina mi  tristeza
porque brilla tu  ausencia
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario