lunes, 4 de abril de 2011

La oreja de van gogh - Cuanto cuentos cuento



El amor de mi vida es un pacto el me quiere y yo le trato bien Pero a veces me descubre ordenando 20 veces los libros, las copas, las cartas la alcoba y sospecha con miedo que está en esta estrofa y Dios sabe cuantos cuentos cuento por disimular

Hoy me gasto la boca en pedirle perdon por las veces que intento besarte mientras beso a quien es hoy mi amor. Y es que malditos seais los fantasmas juagais con ventaja doleis de verdad aunque luego os vistais de mentira por eso los pueda atrapar. Pero a veces si no mira nadie cerrando los ojos lanzo un beso al aire Y luego suspiro y despacio imagino que alli donde quiera que estes amor mio Aterrizará en tus labios y piensas un poco en mi
Y es que a veces no puedo evitar que se escapen volandomis mil mariposas que sueñan contigo a diariomi indulgencia les abre la celda y te besan llorandosi prometen que en segundos volveran a la realidad

Odio a Dany: Bueno esta cancion la conocia hace ya tiempo pero hace unos dias Dany me dijo algo parecido a lo que cuenta la cancion refiriendose a mi relacion actual, con Juan. Y ahora le odio porque se está convirtiendo en mi psicologo, y no tiene derecho a decirme esas cosas mi vida es mi vida, y si me meto yo en sus cosas tengo mucho más que decirle. Seguramente me duela tanto porque tiene razón, como siempre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario