jueves, 21 de abril de 2011

Joan Manuel Serrat - Mis gaviotas


Jugando ayer desnudo por la arena
mi niñez poco a poco vi pasar,
se me escapó sin darme cuenta apenas,
soñando con volar.


Y me fui lejos de allí

aquel día,
sin mirar atrás creí
que jamás volvería.

Me encontré un cardo, una flor,

un sueño, un amor, una tristeza,
me fui solo y luego fuimos dos,
un beso, un adiós y todo empieza.

Otra canción, otra ilusión, otras cosas,

y harto ya de andar
hoy volví a buscar
mis gaviotas.

Y no las vi, ellas también se fueron

de aquel rincón que nos unió una vez,
me quedé solo, escarbando en el suelo,
buscando mi niñez.

Y me voy más triste hoy

que aquel día,
que sin mirar atrás
creí que jamás volvería.

1 comentario:

  1. Hola! No te conozco, pero hoy estaba remodelando el blog y he visto que me seguías. Me llamo Gema. Gracias por seguirme, aunque ultimamente no escribo mucho. Te voy a seguir yo también :D Un abrazo!

    ResponderEliminar