lunes, 21 de marzo de 2011

Sin bandera - Kilometros



Esta cancion me la cantado Dany hoy, y le odio porque el esta muy lejos y yo ahora tengo pareja
pasamos unas dos horas hablando por telefono y espero que se por eso, que sencillamente se acordó de mí, pero es injusto que que me diga eso cuando él es el que se fue y yo intento rehacer mi vida con los retales que quedan, no cabe todo en el telefono y no puedes decir al que ahora ocupa mi cama que cuando cuelgue me quedare pensando en él, porque Juan lucha cada dia por nuestra relacion, y me perdona que tenga secretos y que sea tan complicadada y Dany me canta una cancion, me lee un poemas y me dice dos tonterias y ya me turba, si ahora recuerda que esta loco por mi, que hubiera tomado en su tiempi las pastillas para la memoria, porque no es justo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario