martes, 22 de marzo de 2011

Nunca me abandones



Enlace para ver online



Nunca me abandones

(Never let me go)



 Historia basada en la novela de Kazuo Ishiguro (cuya novela "Lo que queda del día" fue llevada al cine con gran éxito), con un tono romántico-melancólico y leves elementos de ciencia ficción. Sigue las desventuras de tres adolescentes con una característica especial en común.



Esta muy bien, entretenida aunque no hace demasiadas replexiones filosoficas, y el tema es para hacerlas...
Se ambienta en el futuro donde hay una curiosa politica sanitaria.
Se caracteriza por una mentalidad de imposibilidad de cambio y de rebeldia, ante un situacion injusta y enfermiza los personajes responden como si de un destino inevitable se tratase, cun un escesivo estoicismo, lo que choca y hace más intereseante la pelicula porque ya que los protagonistas no raccionan has de hacerlo tú y gritar en rebeldia, ademas es tierna y muy humana.


-Han pasa dos semanas desde que le perdí, ya he recibido la notificación, mi primera donación será dentro de un mes cuando vengo aquí imagino que este es el lugar a donde ha ido a parar todo lo que he perdido desde la infancia, me digo a mí misma que si eso fuera ciertoy espero el tiempo suficiente veria como una diminuta aparece en el horizonte al final del prado y se va haciendo cada vez más grande
hasta que reconozco a Tomy, me saludaria con la mano y tal vez me hablaria
No permito que la fantasia vaya más allá, no lo soportaria y me consuelo pensando que tuve suerte de pasar tiempo con él.
De lo que no estoy tan segura es de que nuestras vidas sean muy distintas de las que lleban las personas a las que salvamos, todos "cumplimos"
Quizá nunca lleguemos a en tender lo que hemos vivido, o quizá nos haya faltado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario