miércoles, 30 de marzo de 2011

Me lo contó la lluvia



El día y yo nos hemos despertado igual,como cayendo tristes,buscando la paz...Y nos dejamos navegas por las tuberías construidas en el pecho de ésta ciudad,un trago de ti me calienta la garganta,y el corazón comienza a hervir...Llegan,por fin,las fuerzas que me levantan.

Mi mano aprieta un puñado de mentiras y las suelta,mientras estas,se ahogan por el desagüe...¿Y sabes? Nos bañamos para limpiarnos; los miedos,los daños. Gritamos con la rabia del cielo,nos empapamos hasta los huesos,y nuestras botas salpican en el suelo. Miro hacia arriba,y echo de menos nuestra saliva nuestro sudor formando charcos,espejos en movimiento de nuestro instinto...Aquí,en cualquier lugar,pero...Te necesito. Aún quedan restos del momento frío y blanco,y ya no me aguanto,caeré de un salto en tu arcoiris invertido,juguete para los niños,calma para los demás. Sombra arrugada,diluvia en el mar,cambiar las alas por escamas,bailarte por dentro,burbujas de cristal,olvidarme del cuerpo y flotar...
Nuestra medicina vital.

El oleaje es algo así como el gemelo del viento,pero con el vuelo en el centro y una costura por fuera.
¿Alguna vez has abierto los ojos... Debajo del agua?

No hay comentarios:

Publicar un comentario