lunes, 2 de mayo de 2011

Joan Manuel Serrat - Sin piedad



Esta cancion es una carta a Dany, dice todo lo que siento hacia él y nunca le diria. Nuestra relacion es complicada porque Tu derrota es la mía y mi fracaso tu quebranto poque tan solo somos un par de perdidos
que no tienen nada que perder. Y sin embargo, o tal vez por eso,donde más duele nos damos los besos.

Tu derrota es la mía
y mi fracaso tu quebranto, mujer.
Mía es tu ruina, tuya mi agonía.
Tan solo somos un par de perdidos
que no tienen nada que perder.
Y sin embargo, o tal vez por eso,
donde más duele nos damos los besos.
A sangre y fuego,
te parto el alma y me mato luego.
No tendré piedad de ti.
No tendré piedad de mí.
Morir matando, matar muriendo,
sin piedad de ti, sin piedad de mí.
Si me entregase a ti me despreciarías
y si te venzo me odiarás
y si huyo no he de verte nunca más.
Me necesitas y te necesito
como la confesión necesita al delito .
Sueño contigo
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario