sábado, 27 de octubre de 2012

Tori amos - Winter





Obtengo un poco de calor en mi corazón 
cuando pienso en el invierno,
Y salgo corriendo hacia donde los montones 
de nieve se vuelven más profundos.
Bella Durmiente, gotea sobre mí 
con el ceño fruncido.
Oí una voz: "Debes aprender a levantarte
Por ti misma porque yo no puedo
 estar siempre a tu alrededor"

 

Los chicos van descubriendo cómo el 
 invierno se derrite  
Las flores vienen rogando por el sol

Los años pasan y yo estoy acostumbrada a esperar
Con un anillo, con algunos muñecos de nieve
Espejito, espejito, ¿dónde está el palacio de cristal?
Es que sólo puedo verme a mí misma
Patinando alrededor de la verdad sobre quién soy
Pero sé que el hielo se está haciendo delgado.

El pelo es gris y el fuego está quemando

Muchos sueños en el estante
Dices que yo quería que estuvieras orgulloso de mí
Siempre quise estarlo de mí misma

Él dice: ¿Cuándo vas a decidirte?

¿Cuándo vas a quererte tanto como te quiero yo?
¿Cuándo vas a decidir?
Porque las cosas van a cambiar muy rápido,
Te digo que te querré siempre cerca de mí,
Tú dices que las cosas cambian, mi amor.
Nunca cambian
Hmmm mmmm



No hay comentarios:

Publicar un comentario