lunes, 7 de marzo de 2011

The Piano

Hace un tiempo salió una noticia, en Miami apareció un piano abandonado en un banco de arena, pasaron dias debatiendo y buscando el motivo de aquel piano pues,
El instrumento musical pesa unos 300 kilos y fue descubierto en la bahía Biscayne, en un banco de arena a unos 200 metros de edificios de departamentos.El piano de cola fue colocado en la cima del banco de arena, aparentemente para que no quede sumergido durante la marea alta. Por el momento, el instrumento musical se convirtió en un refugio para las gaviotas.

Sin embargo, las autoridades desconocen aún cómo un objeto de tal porte pudo haber llegado hasta allí, aunque permanecerá en el lugar salvo que haga peligrar la vida silvestre o la navegación.

Esto me recordó una pelicula que tenia en lista para ver THE PIANO, ademas se hizo el año que yo nací:



The Piano cuenta la historia de una mujer, Ada McGrath (Holly Hunter), cuyo padre la vende en matrimonio a un hombre, Alistair Stewart (Sam Neill), y es enviada junto con su joven hija Flora (Anna Paquin) y su piano a vivir con él a Nueva Zelanda. Ada no ha dicho una palabra desde hace años, sustituyendo su voz por la música del piano. Ada y Flora llegan a Nueva Zelanda, siendo abandonadas junto con sus pertenencias por la tripulación del barco en el que han llegado desde Escocia. Su nuevo marido obliga a Ada a abandonar el piano en la playa, siendo luego vendido a George Baines (Harvey Keitel), vecino de Stewart.
Pero Ada no puede vivir sin su piano y hace un trato con el vencino, ella le hace "favores" y va ganando teclas del piano.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario