viernes, 11 de marzo de 2011

Ismael Serrano - Mi vida no hay derecho

Martin Niemöller
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

Respondamos antes de que se haga tarde, o quiza un dia despiertes y no haya nadie a quien mirar a los ojos para contarle, que no hay derecho a salir, mi vida, no hay derecho a salir con miedo a la calle.
-

Mi vida no hay derecho a salir con miedo a la calle
Se empeñaron en matarnos la ideologia
y no contentos ahora mandan sus perros de cazeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario