sábado, 12 de marzo de 2011

Grandes esperanza

sPara empezar esta es unade mis peliculas favoritas, esta basada en un libro de Dickens y se han hecho varas versione shaora hablaré de la más modrena pero tambien comentaré el reto porque hay partes que estan mejor


Cuenta la historia de un chico Pip, que vive en una zona muy pobre, pero un dia la señora más rica del condado le hace llamar para que juegue con su sobrina. Esta mujer enloqueció hace años cuando su prometido la abandonó ante el altar y ahora desea que el pequeño Pip las entretanga a ella y ha la preciosa Estela con sus mgnificos dibujos. Pis se enamora de la niña, que tiene cun caracter particular, y con la que tendra una relacion complicada.


Ver pelicula online

Una cosa cuando ella dice algo así como:
-"Je vais en France demain"
Significa me voy a francia mañana
y luego dice que lastima


Me encanta este film, es una adaptacion, pues el libro esta ambientado en el siglo IXX y la pelicula en los años 90s, aunque abarca desde la niñez de los personajes hasta que son adultos.

 En mi opinion- en la adaptacion la trama está mejor hilada, pero tiene menos subtramas lo que la hace más sencilla de enterder, pero tambien más pobre. Un beneficio de esta version es que es la más moderna y por tanto tiene mejor calidad en la imagen, la escenas estan mas cuidadas(hay imagenes presiosas)

Ademas tiene mas presupuesto y por ello mejores acctores y... 
Bueno Dickens es bastante sordido, lo que despierta mi lado morboso, pero a veces es demasido y te deja mal sabor de boca, en esta adaptacion han ortado toda esa mala vibracion.
Tiene un guion excelente, laconico, vibrante, genial.
Aunque el final me gusta más el del libro me gustan las tragedias y en el libro el final es Perfecto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario